Detenido en Roma un presunto terrorista español
Ha sido detendio en Monterotondo, al norte de Roma, el joven Jesus Emilio Fortes Gil, buscado por la policía española como presunto integrante del comando terrorista que incendió la sala de Fiestas Scala de Barcelona, el 15 de enero de 1.978, y en el que murieron cuatro empleados. El atentado fue atribuido por la policía a un comando de la Federación Anarquista Ibérica, ocho de cuyos miembros fueron detenidos y otros cuatro lograron huir, entre ellos Fortes Gil. A la espera de su extradición, la policía está investigando posibles conexiones del detenido con grupos terroristas italianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.