José Ortega y Gasset
iniciaba, hoy hace cuarenta años, su viaje de regreso a Europa desde el puerto de Buenos Aires, a bordo del "Cabo de Hornos", tras haber permanecido dos años y medio en Argentina. Ya en dos ocasiones anteriores había estado en este país Ortega -en 1916 y 1928- en donde había realizado una intensa labor dando cursos universitarios, presentando libros y pronunciando conferencias. De lo que significó Argentina en su pensamiento hablará esta tarde Antonio Lago Carballo en el colegio mayor argentino de la ciudad universitaria de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.