No se celebrará el Gran Premio de Argentina
El Gran Premio de Argentina de fórmula 1, previsto para el próximo 7 de marzo en Buenos Aires, no se celebrará por problemas económicos, según manifestaron ayer representantes de la Federación Internacional de Automovilismo (FISA).Las mismas fuentes descartaron que la causa de la suspensión sea el enfrentamiento entre la FISA y los pilotos; éstos constituyeron, ayer la Asociación de Pilotos Profesionales de Carreras (PRDA), cuyo primer presidente es Didier Pironi, y el vicepresidente, Niki Lauda. La asociación está abierta a todos los pilotos profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.