Salamanca, mínimo goleado, y Celta, máximo goleador, los más fuertes para el ascenso
Once equipos figuran con negativos en la clasificación de Segunda División. En la cabeza, el Málaga pierde fuerza y puntos, mientras que el Salamanca, equipo mínimo goleado, y Celta, máximo goleador, con sus victorias a domicilio se acercan al líder. El Salamanca ya te supera en positivos. Por abajo, perdieron los cinco últimos Entre los cinco (Alavés, Levante, Almería, At. Madrileño y Getafe) marcaron un gol, el del Almería, que perdió en casa, como el Getafe.
Victoria y decepción en Huelva
El Recreativo marcó los goles en la primera parte, y en la segunda descansó, ante la inoperancia del rival.
Sorprendió el Linares
El Linares, que estrenaba entrenador, jugó un gran partido, especialmente en el primer tiempo, y mereció derrotar al líder.Los dos goles de ventaja fueron neutralizados por Perivaldo, en colaboración con el portero local, que fue sustituido.
Mal partido en Córdoba
Dos candidatos al descenso lucharon con codicia, pero sin calidad. El que fue capaz de meter un gol ganó; porque el Alavés estuvo nulo en el ataque.
Goleada del Celta en Oviedo
En los tres primeros ataques, el Celta obtuvo sus primeros goles, sin embargo el conjunto gallego ganó merecidamente y se mostró como un equipo homogéneo, rápido e incisivo. El Oviedo recibió los aplausos de su público.
Sin goles en Mallorca
Encuentro duro, con un Burgos que jugó 57 minutos con diez hombres, y un Mallorca, que dominó, pero sin peligro.
El Almería, con negativos
En los últimos diez minutos se consiguieron los goles, y el interés del público. El conjunto catalán no se conformó con el empate, y siguió atacando hasta obtener el triunfo a seis minutos del final. Se recaudaron 1,9 millones, al ser el segundo Día del Club, de los nueve programados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.