_
_
_
_

El Salamanca, muy bien tras el descanso

La salida del argentino Brizzola, tras el descanso, fue el revulsivo que catapultó al Salamanca hacia los dos puntos. Con anterioridad se vio sorprendido por un Getafe aguerrido, voluntarioso y luchador, que mereció marcar algún gol antes de irse al descanso.Luego, el Salamanca barrió y demostró sus aspiraciones. Marcó su gol, le anularon otro en jugada confusa, estrelló dos remates, de Orejuela y Brizzola, en los postes, y Corchado, que también se incorporó en la segunda parte, falló una ocasión clamorosa, solo ante el marco, a pocos metros y sin portero. El partido tuvo bastante dureza, que el árbitro no acertó a cortar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_