Protesta en los Campeonatos de Europa de Patinaje.
La principal noticia deportiva, dentro de los Campeonatos de Europa de patinaje artístico sobre hielo, que se disputan en la ciudad francesa de Lyon, se produjo en la noche del miércoles con la victoria de los alemanes orientales Sabine Baess y Tassilo Thierbach en el concurso de parejas. Por primera vez, desde 1964, la URSS perdía el título. En la noche del jueves, sin embargo, en la final del concurso individual masculino, cuando se disputaban las figuras libres, la noticia fue política. Mientras el soviético Igor Bobrin, campeón de Europa en 1980, actuaba para acabar sólo tercero, tras el alemán occidental Schramm y el francés Simond -que perdió finalmente la medalla de oro, al pagar los errores del día anterior, después de ir en cabeza desde el principio- un grupo de manifestantes irrumpió en la pista con pancartas del sindicato independiente polaco Solidaridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.