Johnny Hallyday
y Elizabeth Etienne, que el pasado 1 de diciembre se casaron en Los Angeles, Estados Unidos, se han separado. El rey del rock francés de los años sesenta, que cuenta 38 años, y la joven modelo parisiense, de veintitrés, solo vivieron juntos tres días, según ha declarado a la agencia France Press la muchacha, que considera como definitiva la separación. Babeth ha dicho igualmente que "todo lo concerniente a las condiciones por las que se han separado pertenece a su vida privada y tomará todas las medidas necesarias para oponerse a su divulgación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.