Canadá domino el mundial de descenso femenino
Las esquiadoras canadienses fueron las grandes dominadoras del descenso femenino disputado ayer en la pista de Haus, correspondiente a los Campeonatos del Mundo. Gerry Sorensen, la gran favorita, confirmó el pronóstico y logró el título mundial por delante de su gran rival, la norteamericana Cindy Nelson, y de su compatriota Laura Graham. La escuela canadiense de descenso, que hasta ahora había destacado en la parcela masculina con Ken Read y Steve Podborski, entre otros, nuevamente favoritos para la prueba de mañana, ha desbancado ya a la centroeuropea de Austria y Suiza.Sorensen hizo un tiempo de 1.37.47. por 1.37.88 y 1.37.91 de Nelson y Graham. La suiza Doris de Agostini, mejor tiempo en los entrenamientos, esquió bien en las partes técnicas del recorrido, con nieve dura y a veces helada, pero lo hizo mal en los tramos deslizantes, contrariamente a su costumbre, por lo que sólo fue séptima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.