_
_
_
_

Show

Le MondeEl mariscal Reagan, a la cabeza de las tropas atlánticas, armado con una cámara lanzamisiles con todas sus antenas desplegadas, desencadenó la ofensiva. El adversario soviético trató de responder, lanzando a las ondas un debate explosivo.

Se lloró mucho ante las velas repartidas en el campo de batalla por el reverendo Charlton Heston. Se juró dar la vida por Gdansk. Bob Hope y Frank Sinatra fueron valientes entre los valientes.

Los telespectadores polacos no vieron el espectáculo. Los turcos y los salvadoreños contemplaron hasta el final la guerra de las ondas y abandonaron sus aparatos de televisión, como soñando.

2 de febrero

Más información
Sobre Polonia, elogio y prejuicio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_