Intenta suicidarse el presunto homicida de una turista
Un joven alemán, Stephan Zacharko, de 24 años de edad, intentó suicidarse en la prisión municipal de La Laguna (Tenerife), tras haber sido detenido por la policía y puesto a disposición judicial como presunto autor de la muerte, por degollamiento, de una compatriota suya, Gisela Escheenburg, de 33 años, a quien acuchilló, al parecer, por motivos de tipo espiritual relacionados con creencias parapsicológicas, cuando la víctima se disponía a abandonar la localidad turística de Bajamar, en el norte de la citada isla, donde había pasado sus vacaciones.La policía pudo evitar a tiempo el intento de suicidio del presunto culpable de la muerte de la citada turista alemana, que se había introducido en un baño de la prisión con un cuchillo que había utilizado durante la comida que le habían servido. Fue trasladado inmediatamente al hospital, donde fue curado de un corte en el cuello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.