Apoteosis de Jacques Chirac en el congreso neogaullista de Toulouse
Jacques Chirac fue elegido de nuevo el lunes, en Toulouse, presidente del partido neogaullista Agrupación por la República (RPR). Cerca de 20.000 militantes lo aclamaron como el jefe indiscutible, para ellos, de la oposición y como el único hombre francés presidenciable.
Chirac dimitió la primavera pasada de su puesto de presidente del RPR para presentarse de manera independiente a la presidencia de la República. En este congreso extraordinario, más que de reelegirlo (era el único candidato y consiguió el 99,10% de los votos) se trataba de aprovechar el pretexto para lanzar a bombo y platillo la reconquista del poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.