_
_
_
_

Presunto suicidio de otro escolar en Badajoz

Un estudiante de trece años de edad fue hallado muerto el pasado fin de semana, ahorcado con una soga de esparto que pendía de una de las vigas del techo del cuarto trastero de su domicilio, en la localidad de Montijo (Badajoz).

Según la versión facilitada por la Guardia Civil, los motivos del presunto suicidio están relacionados con los estudios, aunque el director del colegio donde estudiaba el joven muerto, que respondía a las iniciales J. J. L. E., ha rechazado categóricamente este móvil. De ser ciertas las sospechas de la Guardia Civil, sería el segundo suicidio de un escolar que se produce en la provincia de Badajoz en pocos días.

Según la Guardia Civil, J. J. L. E. vivía con su madre, al parecer separada del marido, y un hermano de ésta. El sábado después de comer subió el joven con un libro en la mano al piso superior de la vivienda, que sirve de trastero. Aquí fue descubierto una hora después por su madre colgado de una maroma de esparto sujeta a las vigas del techo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_