El Atlético Madrileño se conformó con el empate
El Atlético Madrileño pudo conseguir los dos puntos en El Arcángel, ya que hizo méritos para ello y contó con ciertas facilidades. Pero fue el Córdoba el que marchó siempre por delante en el marcador. El dominio fue alterno durante la mayor parte del encuentro, aunque pasó a corresponder al equipo madrileño cuando el Córdoba se quedó con nueve jugadores, por expulsión de Alvarez en el primer minuto de la segunda parte y la lesión de Varó, que tuvo que retirarse del campo poco antes del Final del partido.El Córdoba realizó un mal partido, pero el Atlético Madrileño no supo aprovechar al máximo las concesiones que le proporcionaron los cordobesistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.