Juan Pablo II
está a punto de entrar en la órbita comercial . El Vaticano quiere obtener la exclusiva de la producción y comercialización de la banda de video que se realice con ocasión de la próxima visita del Papa al Reino Unido, durante el mes de mayo, informaba ayer el londinense The Times. Todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo con las cadenas de televisión británicas, pero las demandas vaticanas han sorprendido a los profesionales ingleses. La proposición ha sido formulada por la sociedad papal Visits Limited, creada por la Iglesia para asegurar la promoción de la visita, y esta compañía quiere producir la única cinta de vídeo comercial del acontecimiento, en colaboración con la International Management Group, la misma empresa con la que trabaja el ex campeón mundial Mohamed Alí y los más famosos golfistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.