Antonio Pedrol,
presidente del Consejo General de la Abogacía y decano del Colegio de Madrid, protagonizó el martes un incidente en la cárcel de Carabánchel, adonde acudió, acompañado del inspector de Prisiones, Emilio Tavera, para supervisar los locutorios de los abogados. Cuando Pedrol fue invitado a pasar por el detector de metales se negó reiteradamente a ello, pese a que le dijeron que por allí pasa hasta el director de la cárcel. Como el presidente del Consejo General de la Abogacía persistió en su actitud, tuvo que intervenir Emilio Tavera, quien dijo que harían una excepción a lo establecido, dada la ilustre personalidad del visitante. Antonio Pedrol entró finalmente en el recinto sin pasar por el mencionado sistema de control de metales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.