Nieve abundante en todas las estaciones invernales
Todas las estaciones de esquí de España están abiertas y con una importante cantidad de nieve de cara al próximo fin de semana. Con ello, parece que la presente temporada es completamente normal, paliando así la preocupante escasez de nieve de los últimos años.Las nevadas de los pasados días, aunque no han sido muy fuertes, han reforzado notablemente el espesor existente en las estaciones, por lo que alguna ha podido abrir más pistas. Concretamente en la Sierra de Guadarrama, el puerto de Navacerrada tiene abiertas las pistas de Telégrafo, El Escaparate, El Bosque, Guarramillas, Pluviómetro y Arroyoseco. La nieve es polvo prensada.
La estación de Valdecotos tiene abiertas las pistas de Zabala, La Hoyas, La Pradera, el telesquí Junior y la pista del puerto de Cotos. También allí la nieve es polvo prensada.
Por su parte, Valdesquí tiene abiertas todas sus pistas, con un espesor que oscila entre treinta y 120 centímetros de nieve polvo. Los accesos -en toda Guadarrama están abiertos.
Baqueira Beret (Lérida): de 46 a 106 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Llessui (Lérida): de sesenta a 220 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos abiertos. La Molina (Gerona): de cuarenta a 180 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Masella (Gerona): de cuarenta a 255 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos Vallter 2000 (Gerona): de doscientos a 230 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes y accesos, con cadenas. Super Espot (Lérida): de cincuenta a 150 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Port del Compte (Lérida): de sesenta a 190 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos Cerler (Huesca): de treinta a 150 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Formigal (Huesca): de cuarenta a 140 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Panticosa (Huesca): de treinta a setenta centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Candanchú (Huesca): de treinta a 150 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Astún (Huesca): de 75 a 135 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. San Isidro (León y Asturias): de veinte a 55 centímetros de nieve dura; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Valgrande-Pajares (Oviedo): de treinta a cuarenta centímetros de nieve dura y polvo; funcionan un telesilla y tres telesquís, y accesos abiertos. Alto Campo (Santander): cuarenta centímetros de nieve dura; funcionan dos telesillas, y accesos, abiertos. Manzaneda (Orense): treinta centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes, y accesos, abiertos. Solynieve (Granada): de treinta a 190 centímetros de nieve polvo y dura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.