_
_
_
_
GENTE

Michael Foot,

líder del Partido Laborista británico le "cortó la respiración" al diputado conservador Vivian Brendall cuando lanzó algunas bromas durante un vuelo Oslo-Londres, según ha declarado el representante tory, que pidió ayer la apertura de una investigación sobre el incidente. El jefe de la oposición cogió en dos ocasiones durante el vuelo el micrófono de las azafatas para hacer bromas políticas en los momentos en que el avión tenía dificultades debido al mal tiempo reinante en la zona que atravesaba. Algunos testigos señalan que Foot criticó humorísticamente el funcionamiento de la compañía British Airways bajo un gobierno conservador e igualmente sugirió a los pasajeros que se sirviesen un refrigerio. Pero, pese a la investigación solicitada por el diputado rival, tanto el portavoz laborista como el de la compañía aérea han comentado que las intervenciones de Michael Foot eran puras bromas para distendir el ambiente que reinaba dentro del avión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_