Triunfo del canadiense Podborski en Kitzbuhel
El canadiense Steve Podborski no tardó en tomarse la revancha de su derrota en el primer descenso de la Hannenkamm, en la localidad austríaca de Kitzbuhel, al imponerse ayer en el segundo, al igual que el año pasado. Se convirtió así en el primero que gana esta temporada dos descensos en la Copa del Mundo, tras haber vencido ya el mes pasado en el de Crans Montana, en Suiza. Superó por 54 centésimas al austríaco Franz Klammer, ganador de la primera prueba de esta temporada, en la que parece haber resucitado.
Podborski, de todas formas, no consiguió descender tan rápidamente como el austríaco Weirather, séptimo ayer, pero ganador del primer descenso, a uña velocidad media de 107,82 kilómetros por hora. Invirtió ocho centésimas más en el mismo recorrido. En la clasificación general de la Copa del Mundo, el canadiense pasa al tercer lugar -y líder destacado en descenso-, con 94 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.