_
_
_
_
_

En estudio un plan urgente de viabilidad para Cervezas San Martin

En la mañana de ayer se ha celebrado la convocatoria extraordinaria de la junta general de accionistas de Cervezas San Martín, en donde, en contra de lo esperado, no se ha procedido al cierre definitivo de la industria orensana, que da trabajo a unas 130 personas.

La conclusión a la que se ha llegado, tras una larga polémica, es la creación de una comisión que estudie un posible plan urgente de viabilidad para la empresa. En ella estarían representadas igualitariamente todas las partes implicadas en el asunto, es decir, los trabajadores, los socios mayoritarios y minoritarios, el consejo de administración y la gerencia de la empresa.

Antes del día 20 de este mes tendrá lugar la primera reunión de la comisión, y posteriormente informarán de sus trabajos a todos los accionistas, a través del consejo de administración.

A pesar del clima de nerviosismo en que se desarrolló la reunión de ayer, todos los afectados manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos. El mayor obstáculo residía en el visto bueno de los representantes de Mahou,SA, que poseen el 81% de las acciones de Cervezas San Martín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_