EI mejor mundial
El éxito propagandístico de un campeonato del mundo depende de la eficacia de los servicios de comunición. Las facilidades a los medios de información condicionan el ambiente de los centros de Prensa. España tendrá la mejor publicidad de cuantos campeonatos se han celebrado.El escenerio del sorteo supera, en todos los sentidos, a los anteriores. El centro de Prensa cuenta con más espacio que los precedentes y mejores servicios de transmisión. La pasarela que une el Palacio de Congresos con el Bernabéu es la comodidad jamás conocida. Los miles de informadores de todo el mundo podrán permitirse el lujo de trabajar, almorzar y tomarse una copa cómodamente a dos minutos de su localidad en el estadio.
El Mundial-82, pese a contar con veinticuatro selecciones, dispondrá de unos iriedios que ni siquiera los alemanes pusieron en funcionamiento en 1974. Raimundo Saporta no ha dejado escapar un solo detalle. En los anteriores campeonatos no se pudo disponer de una sala ccn pantalla gigante para los encuentros televisados. Lo que se montó en Argentina fue una ridiculez.
Hoy, cuando los primeros enviados especiales al Mundial tomen asiento en el auditorio del Palacio de Congresos, comenzarán a emitir un juicio favorable a la organización hispana. España se ha anotado el primer gol del torneo antes de comenzar a jugar. El listón organizativo ha sido colocado por encima de los deseos de la FIFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.