_
_
_
_
Gente

Lisa H.,

una estudiante norteamericana de 21 años que en los primeros días del pasado diciembre sufrió una operación facial para extirparle unos tumores que desfiguraban su rostro, una extraña enfermedad genética, sigue sin querer mirarse al espejo a pesar de que ha sido dada de alta tras el éxito de la intervención quirúrgica. Lisa continua internada en el hospital de la Universidad de Filadelfia, señalaba ayer el diario Internacional Herald Tribune, que indicaba que la joven era víctima de la neurofibromatosis, enfermedad que padecía John Merrick, un inglés que vivió en el siglo XIX y era conocido como el hombre elefante. Los familiares de Lisa están impresionados con su mejoría, pero la muchacha no se atreve aún a mirarse al espejo. Esta es la primera vez que se consigue la curación de esta estraña enfermedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_