Uli Stielike no confía en la selección española
Sólo el portero de la Real Sociedad, Arconada, "uno de los tres mejores de Europa", tiene en España categoría mundial, declaró a la Agencia Alemana de Noticias (DPA) el centrocampista del Madrid, Uli Stielike, que hace unos días dijo también, en una entrevista radiofónica, que prefiere conseguir el título mundial con la selección alemana al campeonato de liga español.Stielike se pronuncia a favor de Breitner en el centro del campo de la selección alemana para el Mundial, y en contra del barcelonista Schuster. "Para que haya paz en el equipo es mejor renunciar al difícil Schuster".
El centrocampista del Madrid cree que la selección alemana debe vencer a la española en el Mundial, porque los españoles "no son tan fuertes como Argentina y Brasil. Al equipo le falta bastante para ser un equipo de primera fila. Quizá se deba a que, con excepción de Arconada, a quien considero uno de los tres mejores porteros de Europa, el equipo carece de jugadores de categoría mundial".
Stielike cree que al final de su contrato con el Madrid puede renovar, pero tampoco le desagradaría ir a Italia o volver a la liga alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.