_
_
_
_

El Barcelona recuperó su facilidad goleadora

Las posiciones de cabeza de la clasificación de Primera División se mantienen invariables después de la pasada jornada. El Barcelona recuperó su facilidad goleadora y ganó con diez jugadores al Las Palmas. La fortuna sonrió a la Real Sociedad, que no mereció ganar al Betis en Atocha. Él Hércules mantiene su racha de la pasada temporada al perder en casa lo que gana fuera. El cambio de entrenador en el Valencia no supuso su triunfo, pero sí su segundo positivo de esta temporada, pese a que el Valladolid le empató el partido en el último minuto. Igual hizo el Zaragoza, en su campo, frente al Español.Goleada del Barcelona con diez jugadores

El Barcelona goleó con facilidad, una vez expulsado su jugador Alesanco, cumplida la media hora. El primer gol azulgrana se produjo a los 40 minutos de juego. El Las Palmas fue un conjunto cómodo, fácil de superar, con apenas garra en sus acciones. No supo aprovechar su superioridad numérica. El equipo canario se vio superado, sobre todo, por la velocidad azulgrana.

La suerte se alió con la Real

El Betis no mereció la derrota en Atocha. Realizó un buen partido y el triunfo realista fue afortunado. Uno de los jugadores más destacados de: la Real Sociedad fue su portero, Arconada. El equipo donostiarra, superado en el centro del campo, se encontró con demasiados problemas para alzarse con la victoria. La mayor presión correspondió a la Real Sociedad, pero siempre chocó con la perfecta y ordenada defensa del conjunto bético, que, además, contraatacó con mucho peligro para los donostiarras.

Segundo positivo de la temporada para el Valencia

El Valencia consiguió en Valladolid su segundo positivo de la temporada. El equipo valencianista, con su nuevo entrenador, Mestre, que sustituyó a Pasieguito, se mostró conservador y defensivo en todas sus líneas, favorecido además por el estado del terreno de juego, embarrado y pesado. El Valladolid dominó intensamente, pero fue el Valencia el que se adelantó en el marcador.

Dos negativos más para el Hércules

El Hércules perdió en su campo, ante el Osasuna, los dos positivos que la jornada anterior consiguió en Sarriá, frente al Español. La derrota del domingo es la cuarta que cosecha en su campo el equipo alicantino durante esta temporada. El Osasuna planteó el encuentro de forma defensiva, pero se encontró con claras ocasiones de marcar. El Hércules no realizó un buen partido, pero mereció mejor suerte.

El Zaragoza empató en el último minuto

El Español realizó un buen encuentro, sorprendió al Zaragoza y mereció la victoria. El conjunto zaragocista consiguió evitar la derrota en el último minuto de juego, en un exceso de confianza del Español, que creyó tener asegurado el triunfo. El Zaragoza jugó un partido irregular y fue superado con claridad por un Español que resultó demasiado incómodo.

Apurada victoria del Rácing

El Cádiz sorprendió al Rácing en el primer tiempo. Los gaditanos merecieron marcar en ese período. El Rácing cambió el panorama del encuentro durante la segunda parte. Acertó en el remate y dominó intensamente. Se adelantó con dos tantos, que sirvieron para sentenciar el partido. Pese a ello, el Cádiz no se dio por entregado en momento alguno, pero no pudo más que acortar distancias.

Nueva derrota del Castellón en su campo

El Castellón volvió a perder en su campo, en esta ocasión ante el Spórting. El dominio castellonense de la primera parte fue infructuoso ante el conjunto gijonés, que se limitó a defenderse. El Spórting, en el segundo período, aunque continuó en su forma de juego, supo ser efectivo y acertó al conseguir los dos goles en fallos rivales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_