Antonio Morales
un murciano de Yecla, decidido a volar por su cuenta, se ha construido un pequeño aparato y ha efectuado un corto vuelo por encima de varias poblaciones de la zona. El avión se lo hizo él mismo con material importado de Estados Unidos. Según una información facilitada por la agencia Efe, el ultraligero aparato pesa unos cincuenta kilos, lleva un motor de diez caballos y su envergadura es de 9,60 metros. Y el consumo ya es de delirio: solamente siete litros de gasolina por permanecer en el aire algo más de hora y media, a unos cuatrocientos metros de altura. Claro que el recorrido no dio mucho de sí, pues solamente fueron 42 kilómetros entre Yecláa, Villena y Caudete. El vuelo de Antonio Morales es el primero de estas características que se realiza en la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.