Mathilde Wirth
una neoyorquina de 91 años, ha presentado demanda de divorcio contra su marido, Rudolph, de 79, del que la primera afirma que la ha abandonado en beneficio de una amante que cuenta sólo con... 70 años de edad. Después de 53 años de vida en común, la señora Wirth ha declarado, además, haber descubierto que su marido le engañaba desde hace cerca de 35 años. En aquel entonces, él le habría insinuado que, aun cuando sólo contaba con 45 años, ya no era capaz de ternuras amorosas con ella. La agraviada anciana reclama en su demanda la partición de los bienes e insiste en que su marido conserve sus pólizas de seguros, ya que estima que ella ya no puede vivir mucho tiempo más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.