Muere un joven electrocutado ante la cárcel de Nanclares
Francisco Javier Gastaminza Muruzábal, de veinte años de edad, estudiante de arquitectura y natural de la localidad navarra de Olazagutía, murió electrocutado al pisar un cable de alta tensión que se había caído sobre el aparcamiento de la prisión alavesa de Nanclares de la Oca. Según informó Efe, el fallecido se había trasladado a la prisión en compañía de su padre y de otro familiar para visitar a un hermano suyo, internado en ella.Francisco Javier Gastaminza pisó el cable de alta tensión, caído posiblemente a consecuencia de los fuertes temporales de viento, cuando se dirigía a la entrada de la prisión, después de haber aparcado su automóvil. Según el médico fórense, el joven murió de asfixia por electrocución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.