Nuevo descalabro del Castilla en el Bernabéu
El Castilla continúa con su particular racha de resultados adversos. Tras su nuevo tropiezo frente al Coruña se ha metido ya en zona de negativos, y, lo que es peor, no apunta posibilidades futbolísticas para salir del profundo socavón negro, de ideas, en el que se encuentra. El Coruña se situó mejor sobre el campo, tuvo en José Luis a su mejor elemento, y se llevó con justicia los dos puntos.El espigado ariete blanco Paco, que tampoco tuvo su tarde, falló la mejor ocasión del Castilla en la primera parte, de dominio madridista, pero ineficaz y sin coordinación entre sus líneas. La promesa, Michel, demostró en tres o cuatro acciones su calidad, pero parece encontrarse también desmoralizado o da la impresión de entrar en juego menos de lo que cabría esperar. El Coruña se adelantó en el marQador, y aseguró el resultado en la segunda parte en la que su mejor juego de contragolpe y movimiento del balón le hizo superar sin dificultades el mayor dominio territorial de su rival.
El gol del Castilla sólo pudo llegar por un lance desafortunado del defensa Silvi, que marcó en propia meta. Era difícil pensar en un tanto madridista que llegase como producto de una jugada hilvanada. El equipo de Santisteban sigue en picado, cuesta abajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.