Desarticulada una banda ultraderechista en Andalucía
Funcionarios de la policía sevillana han desarticulado un grupo ultraderechista responsable de diversos atentados terroristas perpetrados últimamente en la región andaluza. Entre los al menos catorce detenidos figuran militantes y simpatizantes de organizaciones como Fuerza Nueva, Fuerza Joven y Falange Española de las JONS, así como personas que se encuentran prestando el servicio militar.La mayoría de los detenidos, algunos vinculados a conocidas familias de la aristocracia andaluza, han pasado a disposición judicial, después de permanecer varios días incomunicados en aplicación de la legislación antiterrorista, acusados de participar en atentados contra las sedes de sindicatos y propíedades particulares en varias ciudades.
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.