Renuncia a su escaño un diputado del Grupo Mixto
El diputado del Grupo Mixto Antonio Torres, expulsado del PSOE hace dieciocho meses, ha presentado su renuncia al acta de diputado por motivos de salud. Según ha manifestado el propio interesado a EL PAIS, «ya no volveré al Congreso, salvo que sea necesaria mi presencia para formalizar la renuncia mediante algún trámite oficial».Antonio Torres salió elegido diputado por Alicante en las listas del PSOE, de cuyo partido fue expulsado hace dieciocho meses junto con otros militantes de Elche, pasando entonces a integrarse en el Grupo Mixto. En el momento de su expulsión era también concejal del Ayuntamiento de Elche, cargo en el que cesó en aquel momento. Poco después pasó a ocupar la secretaría general de la UGT ilicitana, al frente de la cual estuvo durante un año. Antonio Torres pertenecía al sector crítico del PSOE y en el momento de ser elegido diputado era también el secretario general de la agrupación de Elche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.