_
_
_
_

CC OO de Sevilla acepta la dimisión de su secretario general

El consejo provincial de Comisiones Obreras de Sevilla ha decidido aceptar la dimisión presentada días atrás por el secretario general del sindicato, José Antonio Nieto, y convocar un congreso extraordinario para elegir su sustituto y tratar de resolver la grave crisis que atraviesa la organización.El resultado de la votación (45 votos a favor de aceptar la dimisión de Nieto, 38 en contra y cuatro abstenciones) es un fiel reflejo de la gravedad del enfrentamiento interno en CC OO de Sevilla, donde en los últimos meses ocho miembros de la ejecutiva han sido separados de sus cargos y se ha hecho casi imposible la convivencia entre el sector oficial y el autodenominado crítico, partidario de una mayor democratización interna.

El congreso extraordinario podría celebrarse a finales de enero o principios de febrero próximo, aunque en medios independientes dentro de la central se considera inevitable la presentación de dos listas a la nueva dirección y la continuidad de la división actual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_