Hasta marzo no subirá el precio de las entradas de cine
El precio de las localidades de las salas cinematográficas no subirá por el momento, según un acuerdo logrado entre los exhibidores de cine de Madrid. El aumento del precio de las localidades, realizado ya en las ciudades de Valencia y Barcelona, sería de venticinco pesetas sobre las 225 que cuestan actualmente.Según ha declarado a Efe un portavoz de los exhibidores, esta decisión es consecuencia de la libertad de precios existente en el sector, que no obliga a aumentar el precio de las localidades pese a que la subida se produzca en otras ciudades españolas.
La mayor presencia de espectadores en tiempo de vacaciones hace, por otra parte, innecesario el aumento de las entradas, ya que las salas de proyección registran en estos días llenos prácticamente totales.
Los exhibidores madrileños consideran inadecuado revisar el precio de las entradas en Navidad, y aseguran que hasta antes de marzo no se modificará el precio de las localidades de las salas de estreno madrileñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.