DEPORTES
Stielike y Víctor mantuvieron la pugna más dura del partido. El centrocampista del Madrid no se conformó con empujar a sus compañeros hacia adelante y en más de una ocasión estuvo presto para el remate. El alemán y el maño protagonizaron serias fricciones. El barcelonista no se arredró ante un hombre de fuerza como Stielike, pero tuvo que recurrir a diversas artimañas para cortarle el paso. Stielike tampoco se anduvo con florituras a la hora de chocar con su adversario. El Madrid, que mejoró su juego con respecto a anteriores encuentros, careció, en la delantera, de la fuerza suficiente para aprovechar el trabajo de los centrocampistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.