El libro del capitán Pitarch
Acabo de leer el flamante libro del capitán de Caballería José Luis Pitarch, titulado Diario abierto de un militar constitucionalista.
Mi primera impresión, y no dudo que también lo será de muchos lectores, es que ha sido escrito por un Venus del Milo, frente a una máquina de escribir, sobre la que ha podido pensar, pero no teclear.
Es tremendamente difícil para un militar demócrata, como se autodefine él, escribir en la actualidad un libro tocando los escabrosos incidentes habidos recientemente en las Fuerzas Armadas. Me imagino al capitán Pitarch haciendo cientos de filigranas, pesando palabras y midiendo frases para no herir las susceptibilidades de unos ni desatar los odios de otros.
En la hoja de servicio de los mi
Pasa a página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.