Plácido Domingo,
el famoso tenor español, viajará a Sevilla el próximo fin de semana para participar en el rodaje de una película para la televisión alemana que recopilará algunas de las más célebres óperas que tienen como marco la capital andaluza, especialmente Carmen, El barbero de Sevilla y La fuerza del destino. Mediante anuncios en la Prensa local, los productores le han encontrado dos dobles para las escenas que lo precisen. Uno, Diego Pérez, de 21 años, descargador de camiones, doblará a un Plácido joven. El otro, Jesús Martín, de 36, policía municipal, lo encarnara en su madurez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.