El cubo diabólico
En la noticia que ustedes publicaron en la sección Gente, el sábado 12, sobre Rubik, el inventor del cubo diabólico, protesto por varias cosas que me parecen equivocadas:1. Las vendedoras de los almacenes Harrows propusieron a Rubik componer los seis lados de colores en sesenta minutos, según EL PAIS. Yo pienso que sería en sesenta segundos.
2. El récord del muchacho belga en componer las seis caras del cubo no es dieciséis minutos, como dicen ustedes, sino dieciséis segundos. Yo lo hago en 45 segundos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.