La sexta edición de la "Maratonbol" se inicia mañana en el Palacio de los Deportes
A las ocho horas de mañana se inicia la sexta edición del Maratonbol, competición deportiva de cuarenta horas ininterrumpidas. El fútbol sala y las manifestaciones deportivas son la columna vertebral de este evento. El precio de las entradas al Palacio de los Deportes de Madrid será de 125 y 200 pesetas.Un total de 32 equipos participarán en la competición de fútbol sala, a la llegaron tras superar una fase previa, excepto algunos invitados directamente. La final será a las 21'30 horas del sábado y accederán los equipos que hayan superado las cuatro eliminatorias previstas. Los octavos de final de esta competición se iniciarán a las 2'30 horas del sábado; los cuartos, a las 10'30; y las semifinales, a las 16'30. En la tarde del sábado se disputará, además, un torneo de fútbol sala infantil, en el que intervendrán ocho colegios.
La Maratonbol, que está organizada por el club Arquitectura, tiene como objetivo obtener un exhaustivo rendimiento de una instalación deportiva, modélica en su concepción, como es el Palacio de los Deportes. De ahí que paralelamente a los partidos de fútbol sala se desarrollarán otras actividades deportivas paralelas.
Estas actividades serán el voleibol femenino, con un partido entre el Arquitectura y la selección de Castilla, el viernes a las 19'00 horas; atletismo, a la misma hora, con la participación de Páez, Alonso, Benjamín González, Heras e Isasa como atletas más destacados; tenis de mesa, media hora más tarde, con la disputa de un torneo, que concluirá a las cinco de la tarde del sábado, entre los clubes madrileños de primera categoría; rugby educacional, a las 22'00 horas, con equipos de Arquitectura compuestos por siete jugadores, en el que la habilidad y velocidad igualan y aún superan a la fuerza; karate, media hora después, con combates desde cuartos de final; exhibición de artes marciales, a cargo del maestro Hentona, a las 18'30 horas del sábado; y a las 20'00, exhibición de gimnasia.
Al margen de estas competiciones, la fiesta del Maratonbol también estará formada por todas las manifestaciones populares que se celebrarán en la noche del viernes. A la una de la madrugada comenzará la inscripción libre en todas las competiciones que se organicen, tales como carreras, vallas, tenis de mesa, cuerda y cualquier otra actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































