_
_
_
_
GENTE

Angel Antonio José

será el nombre que reciba al ser bautizado el recien nacido que el pasado viernes fue recogido por una patrulla de la Policía Nacional en un edificio abandonado de la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Uno de los policias que lo recogió, cuya identidad no ha sido facilitada, ha solicitado su adopción, y el juez de instrucción le ha autorizado a hacerse cargo del niño en tanto se tramita el caso. El policía solicitó la adopción al jefe del cuerpo de la localidad, el teniente Ramiro López, quien puso en conocimiento del juez la petición recibida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_