Hanni Wenzel ganó el "slalom" especial de Piancavallo
La esquiadora Hanni Wenzel, de Liechtenstein, ganadora de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lake Placid, se adjudicó el triunfo en la prueba de slalom especial disputada en la localidad italiana de Piancavallo, valedera para la Copa del Mundo femenina.Hanni Wenzel completó las dos mangas de la prueba en un tiempo de 1 minuto, 45 segundos y diecisiete centésimas, por delante de la suiza Erika Ess, que finalizó en 145-55. Fue el primer triunfo logrado por Wenzel, de veinticuatro años, desde marzo de 1980, ya que estuvo ausente de las pistas durante casi toda la temporada última, a causa de una distensión de ligamentos en la rodilla. El Mundial lo encabeza Irene Epple (RFA), con 54 puntos, seguida de la propia Werizel, con 52; Erika Ess (Suiza), con 51, y Perrine Pelen (Francia), con 32. Blanca Fernández Ochoa figura en el decimoquinto puesto, con seis puntos. Por otro lado, en el descenso de Val Gardena, Steve Podborski realizó el mejor tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































