_
_
_
_
GENTE

Don Juan de Borbón,

conde de Barcelona y padre del Rey, fue visitado ayer en Madrid por los artistas asturianos Vicente V. Canónico, escultor, y el pintor Vicente Santarúa, quienes han sido encargados de realizar un busto y un retrato de grandes dimensiones para la cofradía del Alba de Candás (Asturias), entidad organizadora de la Alborada Interoceánica, que se viene celebrando desde hace cuatro años. El busto y el retrato serán instalados en la nueva sede-museo de la cofradía. Los artistas antes citados se han desplazado a la capital de España con el objeto de captar los rasgos más significativos de don Juan, a quien la cofradía del Alba ha querido, con esta iniciativa, rendir un homenaje como insigne hombre de mar que ha dado un impulso definitivo a la Alborada Interoceánica. Está previsto que las obras estén finalizadas para principios de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_