_
_
_
_

Los prosoviéticos desautorizan el próximo congreso del PSUC

El sector denominado prosoviético del PSUC presentó ayer a los medios informativos un documento en el que se invita a todos los militantes del partido a desautorizar la carta de convocatoria del congreso extraordinario aprobada por el último comité central. Suscriben el manifiesto veintiséis miembros del comité central del PSUC, entre los que se encuentra Pere Ardiaca, ex presidente del partido.El documento atribuye al comité ejecutivo y al comité central del PSUC «haber vulnerado la política aprobada por el quinto congreso, así como «haber adoptado una actitud beligerante e irracional contra la mayoría de los militantes». Los firmantes hacen especial mención a la desproporción de la convocatoria de congreso extraordinario, en el que, según expresa el documento difundido ayer, «dos tercios del partido, agrupados en el cinturón industrial barcelonés, estarán representados en el congreso por un tercio sólo de los delegados».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_