El Hajduk espera ganar al Valencia
El Hajduk de Split espera ganar esta tarde al Valencia en su partido de vuelta de la Copa de la UEFA, que se disputará a partir de las 16.30 de la tarde, con arbitraje del colegiado austriaco Erich Linemayer. El equipo yugoslavo que perdió en el partido de ida por 5-1 no sueña con salvar la eliminatoria, pero sí pretende, al menos, lograr el triunfo en su casa.El preparador del Hajduk pidió a sus jugadores que lucharan al máximo y pusieran total entrega y combatividad, pese al abultado tanteo en contra con el que comenzará la segunda parte de la eliminatoria. La presencia del portero titular, Kudar dará mayor seguridad a la zaga yugoslava, e incluso hace concebir algunas esperanzas a los aficionados, ya que algunos comentaristas desplazados a Valencia cifraron el éxito del conjunto valenciano en la inexperiencia del guardameta suplente, Pralija. Todo se queda en especulaciones. El Hajduk deberá marcar cuatro goles y no encajar ninguno, para poder seguir adelante.
Mladnich, técnico del conjunto yugoslavo adelantó la siguiente alineación: Kudar; Berich, Bulich, Gudell, Primorach; Rozich, Slatko Vullovich, Sliskovich; Zoran Vullovich, Salov y Pechich. Por su parte Pasieguito, entrenador valencianista, no podrá contar con Carrete, sancionado por la UEFA, ni con Arias, indispuesto a causa de un resfriado. Si podrá alinear a Tendillo y Welzl, que no pudieron jugar en Atocha en la pasada jornada de liga. Pasieguito no dará la alineación definitiva hasta hoy mismo, pero la formación más probable puede ser esta: Sempere; Aliaga, Botubot, Tendillo, Cerveró; Castellanos, Solsona, Arnesen; Saura, Welzl y Pablo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.