Robert Wagner
Aparecía triste en la tarde del miércoles en las ceremonias funerarias de su esposa Natalie Wood, que pereció ahogada el pasado domingo. Unas ceremonias de carácter íntimo a las que solo asistieron familiares y los más allegados amigos y donde 'los agentes de seguridad no permitieron la asistencia de la Prensa. Ante la tumba, un clérigo ortodoxo celebró un oficio religioso mientras se oía música rusa. Todo fue breve, unos quince minutos, y triste para despedir a la alegre intérprete.El diario Los Angeles Times reveló inesperadamente ayer que al menos dos personas oyeron a Natalie Wodd pedir auxilio durante veinticinco minutos, antes de perecer ahogada en la costa californiana del Pacífico, según recogía ayer Efe. Las mismas fuentes agregan que estas personas no ayudaron a la persona que gritaba porque "alguien" desde el yate que parecía ser el de la actriz contestaba a las voces diciendo "vamos a ayudarte". En el yate de la actriz se encontraban su marido, el productor y actor Robert Wagner, el actor masculino de la película que estaba realizando Natalie Wood y el patrón del barco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.