_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Fallece un inspector al disparársele su arma reglamentaria

El segundo jefe de la Brigada Móvil de Policía de la estación de Renfe de Valencia, Guillermo González de la Granja, falleció ayer por la mañana en su despacho a consecuencia de un disparo efectuado por su propia pistola. En el momento en que se produjo el hecho, el inspector se encontraba sólo.El suceso se produjo sobre las diez de la mañana. El ruido que produjo el disparo alarmó a los funcionarios de la brigada y a los policías nacionales que se encontraban en las dependencias contiguas, quienes acudieron y comprobaron que tenía una herida de bala en la sien.

El jefe superior de Policía, Rafael del Río, acudió inmediatamente a la estación, desde donde el inspector herido fue trasladado urgentemente a la ciudad sanitaria, donde murió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_