13.000 kilómetros a vela en un mes.
El FIyer, barco de aluminio, con veinticuatro metros de eslora, volvió a hacer bueno su nombre y fue el más veloz en la segunda etapa de la Vuelta al Mundo. Invirtió un mes para navegar los 13.000 kilómetros, aproximadamente -unas 7.000 millas- entre Ciudad del Cabo, en Suráfrica, y Auckland, en Nueva Zelanda. El velero del millonario holandés Cornelius von Reitschoten había ganado ya, en tiempo real, la primera etapa, Portsmouth-Ciudad del Cabo. El Cerameo neozelandés domina, a falta de la llegada de gran número de participantes según las características de los barcos. El español Licor 43 navega hacia Hobart, en Tasmania, tras haber roto el palo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.