Partidos importantes.
Bastante difícil se presenta la quiniela del próximo día 13, número quince de la actual temporada. El Patronato, para poner la aún menos asequible, no ha incluido el Real Madrid-Castellón, de evidente signo casero. Nuestro criterio sigue siendo firme al respecto: siempre que se encuentren partidos de este tipo no deben ser incluidos en la quiniela. Sin menospreciar a Castellón, Santander, Cádiz o quien sea. Las quinielas son un juego y cuanto más difícil sea el programa mucho mejor para los premios.Y difícil, de verdad, es el boleto que tendremos que apostar dentro de diez dias. Aparecen unos partidos tremendos, como el Bilbao-Barcelona, Español-Real Sociedad, Valencia-Atlético de Madrid, Alavés-Elche y Málaga-Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.