Saporta, hacia los Rolling Stones
Señor Saporta, muy bien; sí, muy bien, puesto que su gestión al frente del Mundial-82 sea o no sea buena, eso se verá después del magno acontecimiento. Su magnífica iniciativa de concertar los duelos entre esos ases del tenis mundial como son Borg y McEnroe y entre los, corredores ingleses Ovett-Coe se culminaría perfectamente con la venida a España del grupo británico Rolling Stones; usted se habría ganado el diez para los jóvenes españoles que no les divierte mucho el fútbol o les divierte poco, y nosotros, más contentos que unas pascuas. Piénselo bien, señor Saporta, todavía hay tiempo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.