Marcelle Parmentier
viuda de Félix Rodríguez de la Fuente, ha permanecido varios días en Riad, capital de Arabia Saudí, por invitación personal del rey Jaled, según informa Europa Press. En el transcurso de la visita, la viuda del amigo de los animales hizo entrega al rey Jaled de las obras completas de su marido, fallecido en Alaska, cuando realizaba uno de sus reportajes, el 15 de marzo de 1980. Félix Rodríguez de la Fuente, amigo personal del monarca saudí y del príncipe Abdulla, era halconero de la familia real del rico país pretolifero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.