José Emilio Santamaría
seleccionador nacional del fútbol español, ha declarado en Santa Cruz de Tenerife, cuando aún saborea el triunfo en Polonia, que su equipo está obligado moralmente a ganar el mundial de España, aunque no se reservó que hay que eliminar todavía algunas lagunas y dar confianza alos jugadores, para que pierdan el agatorramiento lógico de saber que juegan en su propio país. El responsable de la selección nacional afirmó que el balompié es el deporte más sano del mundo. Santamaría, informa Carmelo Martín, habló de la convivencia que reina en la selección y definió a los jugadores andaluces como los más bromistas de la misma. Confesó que el último libro que había leído era el de Pedro Escartin Los mundiales que he vivido, y se reveló como un empedernido aficionado a la gastronomia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.