_
_
_
_

La lluvia puede llegar a través de las rogativas

Alrededor de ochocientos burgaleses salieron en procesión, a las siete de la mañana de ayer, para «pedir a la Virgen la lluvia que tanto necesitamos», en procesión según el director de la marcha. Un grupo de jóvenes arrastró la carroza con la imagen de plata de Santa María la Mayor, patrona de Burgos, escultura de plata del siglo XV. La procesión, celebrada a una temperatura de cero grados centígrados, duró exactamente una hora. Durante la misma se cantó y se rezaron los miste rios dolorosos del rosario. En la fotografía, Santa María la Mayor, a su paso por el paseo del Espolón, escoltada por los canónigos de la catedral y por la Policía Nacional.Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_