La baja de Borg desequilibrará el Europa-América de Barcelona
El sueco Bjorn Borg no estará en Barcelona para disputar el Europa-América. Una vez más el campeonísimo sueco se ha mostrado conservador. Como en la pista. La disculpa esta vez es una lesión muy frecuente en los tenistas: luxación en un hombro. Hay que preguntarse si alguno de los primeras figuras no tiene algo de esto. A Borg parece que lo único que le gusta de España son los millones que se embolsa en la Costa del Sol, donde no está John McEnroe. El acontecimiento mantiene, no obstante, su categoría de gran enfrentamiento. No es fácil ver en tres días a Panatta, Orantes, Lendl y Noah (Europa) y Mayer, McEnroe, Gerulaitis y Vilas (America), frente a frente.Respecto a las entradas, la organización ha recaudado 35 millones de pesetas -se han llegado a pagar 11.000 por un abono-, pero se ha comprometido a devolver el importe de las localidades a quien lo desee.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.